#RECLAMACIÓN #ANTICIPOS A CUENTA DE VIVIENDA #SOLERA EL #TRAMPOLIN #ALBUIDETE #MURCIA REQUERIMIENTO A LA ASEGURADORA PARA INTERRUMPIR LA #PRESCRIPCIÓN #PLAZO LÍMITE 07/11/2020

Aquí tenéis el link con el Requerimiento a Balcia.

https://drive.google.com/open?id=1j2uLn9qdeqTykcqQ_7DX86tm5lLSH4zY

BALCIA INSURANCE SE
C/ Valdemora Street, 63, Riga LV 1142
Muy sr/es mio/s: 
Requiero el pago de las cantidades entregadas a la Promotora Solera El Trampolín, S.L., sobre contrato de compraventa de adquisición de vivienda.
La responsabilidad de la entidad avalista requerida se funda en la ley 57/1968, 27 julio, artículo primero, primer apartado, impone a las personas físicas y jurídicas que promuevan la construcción de viviendas... y perciban cantidades anticipadas del precio, el deber de garantizar la devolución de las cantidades entregadas... mediante contrato de seguro... o por aval solidario... para el caso de que la construcción no se inicie o no llegue a buen fin. Y el apartado segundo añade que las cantidades anticipadas por los adquirentes... habrán de depositarse en cuenta especial.
Puesto que Vds. cuentan con pólizas de avales de dicha promoción realizada por SOLERA EL TRAMPOLIN, S.L. en Alicante (Murcia), se le requiere que proceda a la entrega de la cantidad citada, en el plazo de 10 días, con advertencias en cuanto a la acción judicial que desde aquí le anuncio, caso de no llegar a un acuerdo solutorio de este tema. 
Pongo a su disposición el contrato y los justificantes de los pagos para que pueda contrastar la realidad de las operaciones demandadas. Abajo dejo mis datos y los del despacho legal que me representa.
Esperando atiendan lo solicitado, un cordial saludo
FIRMANTE: Nombre y Apellido
DNI
DATOS DE LOCALIZACIÓN
CALLE
POBLACIÓN
CP
TELF.
MAIL
Contrato de Solera El Trampolín, S.L.

MÁS INFO: http://reclamacionesviviendasnoentregadas.es/
TELF: +34 968 79 33 80
WHATSAPP: +34 678 20 30 80
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afectados Trampolin Hills.- Recupera tu dinero

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA

Entrevista de Helena Olaya a la letrada, Magdalena Rico Palao, Despacho Jurídico Lex Legis – La Tribuna Hoy