¿Entregó Vd. sus ahorros hace años a una promotora inmobiliaria para comprar una vivienda sobre plano y nunca recibió la vivienda ni le devolvieron el dinero?

Si Vd. pagó a la promotora por medio de ingresos en una cuenta bancaria, la más reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo le permite reclamar a la entidad bancaria la devolución de todo su dinero

 ¡No pierda la oportunidad de recuperar el dinero que no le devolvió la promotora!
El problema de no tener aval ni seguro y de reclamar contra la promotora es que la mayoría de las promotoras son insolventes y aunque se ganen los juicios luego no se pueden cobrar.
Además no sólo se puede reclamar el dinero de los anticipos, se pueden reclamar también los intereses al tipo legal, lo cual representa una cantidad de dinero importante dado el importe de las cantidades anticipadas y el tiempo transcurrido. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nota informativa sobre la PRESCRIPCIÓN MASIVA de reclamación a las entidades bancarias de las cantidades entregadas a cuenta a los promotores para la construcción de viviendas y los efectos de los Reales Decretos del Estado de Alarma y sus prórrogas provocan

NUEVA SENTENCIA FAVORABLE A LOS COMPRADORES DE UNA VIVIENDA DE TRAMPOLIN HILLS PROCEDENTE DE LA A.P. DE VALENCIA. MAS RAZONES PARA ACTUAR!

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA