¿Cómo recuperar el dinero adelantado para comprar una vivienda sobre plano?

¿Cómo recuperar el dinero adelantado para comprar una vivienda sobre plano?





 El Supremo corresponsabiliza al banco de forma solidaria de ese dinero que se entregó y sus intereses correspondientes. La única condición es que se identifique a un banco que diera el crédito promotor para aquella promotora, que casi siempre existe.


Son numerosas las sentencias que los Juzgados y Tribunales están dictando en los últimos tiempos, condenando a las entidades bancarias o aseguradoras, al amparo de la Ley 57/68.
Si quieres más información nuestro equipo de expertos puede asesorarte, de manera gratuita, buscando la mejor solución para tu caso concreto sin ningún tipo de coste ni compromiso. 

Puedes contactarnos en el teléfono GRATUITO 900 696525 o a  través del telf.. Gratuito 900696525 T. 968793380 Wsap 678203080

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nota informativa sobre la PRESCRIPCIÓN MASIVA de reclamación a las entidades bancarias de las cantidades entregadas a cuenta a los promotores para la construcción de viviendas y los efectos de los Reales Decretos del Estado de Alarma y sus prórrogas provocan

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA

NUEVA SENTENCIA FAVORABLE A LOS COMPRADORES DE UNA VIVIENDA DE TRAMPOLIN HILLS PROCEDENTE DE LA A.P. DE VALENCIA. MAS RAZONES PARA ACTUAR!